fbpx

Hola, soy Jennifer Liñán

Soy directora de arte y diseñadora gráfica especialista en packaging, y una apasionada de la comunicación.⠀

Los que me conocen saben que soy una persona inquieta, alegre y creativa, a la vez que observadora, minuciosa y analista. Por eso no puede evitar acabar en esta profesión.⠀

El trabajo de tus sueños es aquello que se te da bien hacer, que te apasiona y que te hace llevar una sonrisa en la cara cada mañana. Y, mira, ¡estoy sonriendo!⠀

El packaging puede ser teatro, puede contar historias

– Steve Jobs

Así es mi trabajo

¿qué hago realmente?

En mi día a día ayudo a #pymes y #emprendedores a que creen, posicionen y consoliden su marca y productos en el mercado a través del diseño estratégico de marca & packaging. ⠀

Trabajo con CO(RAZÓN) para hacer que esas marcas emocionen. CORAZÓN porque hay mucho visual y de emoción en el resultado final, pero también mucho trabajo previo de estrategia y RAZÓN hasta llegar ahí. ⠀

¿cómo lo hago?

Después de casi 10 años de experiencia, he creado un proceso de diseño de marcas y envases donde la sencillez y la eficacia son los ejes fundamentales.

Mi principal objetivo es ayudar a los clientes a mejorar los tiempos y costes en los procesos de creación, ganando calidad y haciendo que la creatividad trabaje al servicio de las ventas.

Combino pasión, experiencia y talento con una clara visión estratégica para ayudar las marcas a crecer, a reinventarse y a conectar de forma exitosa con sus clientes.

Trabajar con Jennifer ha sido realmente fácil. Al principio contactamos con muchos diseñadores gráficos y todos nos ofrecían diseños muy creativos y bonitos, pero al final estábamos gastando el dinero sin conseguir algo que sintiésemos parte de nuestra marca. Jennifer nos explicó todo el proceso y su método de trabajo y comprobamos que iba más allá buscando la manera de diferenciarnos de la competencia y hacer sobresalir nuestra marca mucho antes de empezar a diseñar. Todo fluyó sin tener que preocuparnos por el resultado ni por la parte técnica de producción que tantos dolores de cabeza nos había dado en otras ocasiones.

CARLOS BARRANCO – VEGGINS

Buscaba sencillez y naturalidad, como es mi producto, pero a la vez que reflejase que era de más calidad que lo que solemos encontrar. Jennifer dio en el clavo a la primera y con la premisa de respetar un presupuesto muy ajustado.

ALBA FERNÁNDEZ – AROMAS DE LA SIERRA

Tengo un manifiesto de trabajo

El diseño es comunicación

Además de funcionalidad y belleza, el diseño tiene que tener algo más. Y ese algo es el componente emocional que conecta directamente con el usuario. Diseñar es comunicar, es provocar la emoción que queremos que el cliente sienta con nuestro producto.

El diseño debe ser viable

Quiero dar soluciones innovadoras que sean viables, por lo que creo imprescindible conocer todos los requerimientos del proyecto, así como las limitaciones de producción, marketing, logística o el mismo presupuesto.

Para que las grandes ideas se conviertan en diseños de éxito es necesario que se puedan producir.

El diseño es un compromiso

Con el cliente: con sus objetivos, estrategias, mercados y recursos.

Con el usuario: poniendo sus aspiraciones y sus necesidades en el primer lugar.

Con el proyecto: me comprometo desde el concepto inicial hasta el resultado final aportando en cada paso el mayor nivel de valor posible.

Conmigo misma: trato de ser fiel a mis valores, mis ideas y a comprometerme a dar el 100% de mi en cada proyecto.

¿te unes a venir conmigo en este camino de diseño?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba