fbpx

Hola, soy Jennifer Liñán

Soy directora de arte y diseñadora gráfica especialista en packaging, y una apasionada de la comunicación.

Los que me conocen saben que soy una persona inquieta, alegre y creativa, pero también observadora, minuciosa y analista. Por eso no puede evitar acabar en esta profesión.⠀

El trabajo de tus sueños es aquello que se te da bien hacer, que te apasiona y que te hace llevar una sonrisa en la cara cada mañana. Y, mira, ¡estoy sonriendo!⠀

En #migranpequeñaempresacreativa, día a día ayudo a #pymes y #emprendedores a que creen, posicionen y consoliden su marca y productos en el mercado a través del diseño estratégico de marca & packaging. ⠀

Trabajo con CO(RAZÓN) para hacer que esas marcas emocionen. CORAZÓN porque hay mucho visual y de emoción en el resultado final, pero también mucho trabajo previo de estrategia y RAZÓN hasta llegar ahí.

Creatividad, experiencia y conocimientos, junto con el afán de superación, hacen que me implique al 100% en cada proyecto y consigamos los mejores resultados.

#Mimanifiesto

EL DISEÑO ES COMUNICACIÓN

Además de funcionalidad y belleza, el diseño tiene que tener algo más. Y ese algo más es el componente emocional que conecta directamente con el usuario.

EL DISEÑO DEBE SER VIABLE

Quiero dar soluciones innovadoras que sean viables, por ello creo imprescindible conocer todos los requerimientos del proyecto así como las limitaciones que impone el tipo de producción,  marketing o logística o el mismo presupuesto.

Para que las grandes ideas se conviertan en diseños de éxito es necesario que se puedan producir.

EL DISEÑO ES COMPROMISO

Con el cliente: con sus objetivos, estrategias, mercados y recursos.

Con el usuario: poniendo sus aspiraciones y sus necesidades en el primer lugar.

Con el proyecto: me comprometo desde el concepto inicial hasta el resultado final aportando en cada paso el mayor nivel de valor posible.

Conmigo misma: trato de ser fiel a mis valores, mis ideas y a comprometerme a dar el 100% de mi en cada proyecto.

¿QUIERES CURIOSEAR MÁS SOBRE MÍ?

Soy andaluza, concretamente de un pueblo de la provincia de Jaén que se llama Beas de Segura. ¡Y LO ADORO! Me encanta estar en plena Sierra de Cazorla, Segura y las Villas y estar rodeada de naturaleza y tranquilidad. Regresar a mi tierra y estar en la montaña es lo que me hace cargar las pilas.

He vivido, además, en Barcelona, Zaragoza, Sevilla, en La Côte Azur (Francia), Valencia, y visitado países como Portugal, Reino Unido, Italia, Marruecos, Grecia, Alemania, Francia, de donde he sacado inagotables fuentes de inspiración, de tendencias y de contrastes. ¿Próximos destinos? Who knows!

Desde pequeña siempre había querido ser pediatra hasta que, de repente y por la película “En qué piensan las mujeres”, descubrí el mundo de la publicidad y, más tarde, el diseño gráfico.

Desde los 5 añitos he estudiado Danza Española, siendo este tipo de baile mi otra gran pasión.

He trabajado de muchas cosas: profesora particular, bailarina, camarera, dependienta, panadera, profesora de baile, recepcionista de hotel,… Pero ahora, por fin, me dedico a lo que me gusta: el diseño de packaging.

Me gusta hacer deporte aunque nada ir al gimnasio. También, como la mayoría, me gustaría dedicarle más tiempo a cuidarme del que dedico.

Recientemente he descubierto el yoga y la meditación y trato de incorporarlos a mi rutina diaria como algo natural que me pide el cuerpo.

Ir arriba